U
n accidente de tránsito en Palmar Norte de Osa, sobre la carretera Costanera Sur, dejó a dos hombres gravemente heridos.
Se trata de un hombre de 58 años llamado Edgar Zúñiga y su hijo de 18 años Randall Zúñiga, quienes iban en motocicleta y colisionaron de frente contra un vehículo liviano cuando pasaban frente al Supermercado BM.
Según testigos, la moto fue impactada por un vehículo familiar, marca Jeep Compass, que era conducido por un empleado de la municipalidad de Osa, en apariencia por el irrespeto a una señal de alto por parte del motociclista.
El bombazo les causó múltiples lesiones a los dos, por lo que tuvieron que ser trasladados al Hospital Tomás Casas de Ciudad Cortés, por parte de la Cruz Roja de la localidad y una ambulancia de Laurel que brindó colaboración.
“Tienen múltiples fracturas en fémur, tibia peroné y traumas en tórax y cabeza, el que iba más grave es el adulto, sin embargo, el joven también sufrió lesiones de consideración y fracturas en extremidades”, según informó Keylor Barrantes, médico que atendió a los heridos en el hospital.
Los afectados estaban realizando unos trabajos de construcción en una vivienda y tras culminar se dirigían a su casa, pero los frenó la violenta colisión.