El padre de Meghan Markle volvió a llamar la atención del mundo tras hacer nuevas declaraciones contra su hija, pues según informa la revista People en Español, esta vez Thomas Markle habló con The Daily on Sunday.
En la entrevista volvió a recalcar la nula comunicación que tiene con la duquesa de Sussex y manifestó que lo mejor para Meghan es que el estuviera mujerto.
“Quizás sería más fácil que yo estuviera muerto. No sería tan malo, yo tengo una filosofía muy budista de la muerte”, expresó.
En los próximos días Meghan cumplirá 37 años, no obstante, su padre aseguró que ella rechazará todo lo que él le envíe incluyendo hasta sus buenos deseos.
“Es su cumpleaños el 4 de agosto y quiero mandarle una tarjeta. Pero si se la mando al palacio de Kensington o donde ella viva, será una entre miles. Seguramente ni la vea. He pensado enviárselo de forma exprés y prioritaria pero seguramente en el palacio la probaría bajo el agua para asegurarse de que no explota”, sostuvo.
Thomas tiene 74 años y vive en Rosarito, México. Según detalla la revista, el hombre recibió al equipo de The Daily on Sunday en una casa humilde y dejó claro que a él nadie lo callará.
Agregó que uno de sus mayores temores es que no lo dejen conocer a sus nietos.
El padre de Meghan también recordó la época en la que recogía a su hija en la escuela y el tiempo que vivió junto a él hasta que a sus 17 años se fue de casa para dedicarse a sus estudios.
“Y qué reconocimiento he tenido con eso? ¿Algo de gracias? Si ni siquiera me habla. ¿Cuán frío es eso?”, concluyó.