El padre de la bebé Keibril, de apellido Casasola, declaró por primera vez durante el juicio de la desaparición de la bebé.
Casasola la emprendió contra la abuela de Keibril y dijo que tenía muchas discusiones con ella y la señaló por supuestas adicciones.
Al parecer, la abuela de Keibril sospechaba de la paternidad de Casasola y por eso trataba mal a la madre de la bebé e incluso indicó que vecinos de ellos llamaron varias veces al PANI.
Además, aseguró que nunca ideó un plan para sustraer a la niña de 9 meses y que más bien fue la madre de la bebé que en algún momento le dijo que debían ver como solucionaban el problema de la paternidad y que él terminará en la cárcel.
El juicio se pausó antes de mediodía y será a la 1:30 pm de este jueves qué continúe el testimonio del principal sospechoso de sustraer a la menor.
Señaló a madre de bebé
El padre de Keibril también declaró que fue la madre de la niña que le dijo que estaba atraída por él.
Según Casasola, él la rechazó porque tenía una relación con su madre y además porque la menor de 12 años estaba “muy cachorra”.
El imputado dijo que fue una vez que estaba solo con la menor que ella lo besó y desde ese momento estuvieron juntos, y dijo que tuvieron en varias ocasiones relaciones sexuales.
Producto de esos abusos, la menor quedó embarazada.
Además, aseguró que desde que se enteró del embarazo estuvo muy contento y quería ver por Keibril como padre, para que cuando la madre tuviera 18 años formaran una familia.