Con el fin de impulsar las actividades al aire libre, así como la economía del sector turístico, Outdoor Expo llega al país.
Se trata de un evento dirigido a las personas que realizan actividades al aire libre como una forma de obtener bienestar.
“Las actividades al aire libre generan más bienestar del imaginado en la salud mental y física. Está comprobado que ayuda a eliminar el estrés, mejora el estado de ánimo y brinda la sensación de libertad que usualmente no se obtiene en un espacio cerrado, los espacios abiertos nos motivan a convivir con la naturaleza y otras personas, lo cual es muy beneficioso en todo sentido”, indicaron los organizadores.
Será el 20 y 21 de julio en el Centro de Eventos Pedregal, y quienes visiten la feria durante los dos días, explorarán de cerca las últimas tendencias del mercado, podrán ser parte de importantes lanzamientos de los productos e insumos más innovadores, participar de actividades interactivas para toda la familia y aprender de la industria, con una programación en un escenario en vivo junto a líderes y personalidades destacadas.
Además, el evento busca impulsar la economía del sector turístico, ya que están invitando al proyecto a empresas que promueven el turismo rural y de aventura, razón por la que lograron la distinción Marca País de Esencial Costa Rica.