La Orquesta Sinfónica Nacional de Costa Rica brindará un espectáculo de lujo durante dos fechas consecutivas. Este 20 y 21 de junio, el Teatro Popular Melico Salazar se engalanará con la visita de dicha agrupación, que ofrecerá un espectáculo en la dirección de Ángel Vélez acompañado por estudiantes de Los Angeles Film Conducting Intensive.
En esta ocasión se trata de dos conciertos que incluyen piezas de las bandas sonoras de películas icónicas como “The Magnificent 7”, “Harry Potter”, “Black Panther”, “Star Wars”, “Indiana Jones” y “Jurassic Park”, entre otras.
Esto permitirá a los seguidores de dichas películas disfrutar de sus canciones más conocidas a partir de las 8:00 p.m. de ambos días.
“Qué alegría regresar a Costa Rica y celebrar la música del cine con los maravillosos de la Sinfónica Nacional”, expresó Vélez, director de Los Ángeles Film Conducting Intensive.
Según informó el Centro Nacional de la Música (CNM), esta presentación se da gracias al resultado de un taller conjunto entre ambas instituciones, el cual se dedica a la formación de profesionales en música de películas, videojuegos y televisión.
La entrada para ambos conciertos es gratuita y los tiquetes se pueden adquirir solamente en la boletería del Teatro Popular Melico Salazar. Los horarios de la boletería es el siguiente para los dos días: de 8:30 p.m. a 8:00 p.m.