La noticia de que el certamen de belleza más aclamado del país cambiaría de manos sorprendió a todos sus seguidores, pero ahora la organización vuelve a acaparar las miradas tras anunciar los premios que disfrutará la ganadora de la primera edición de Miss Universo Costa Rica.
Por más de 50 años el concurso fue organizado por el canal del trencito y en su última producción la ganadora de la corona, Lisbeth Valverde, recibió 3 millones de colones en efectivo, un carro del año, tratamientos dentales, estéticos y dermatológicos, un año de gimnasio y natación además de una colección de zapatos del diseñador nacional Daniel del Barco, así como diferentes trajes de gala y coctel.
Sin embargo, los nuevos encargados no mencionaron dos de los premios más esperados por las asistentes, como lo era el dinero en efectivo y el carro del año, pero sí podrán disfrutar de una aventura en un crucero para dos personas en el Caribe, viaje todo incluido en un lugar paradisiaco, un viaje en catamarán y 40 pares de zapatos, todo esto y mucho más.
Así lo divulgaron por medio de un vídeo publicado en la página oficial del certamen.
Desde que trascendió el cambio de dueños de la franquicia, la nueva organización ha tenido a la expectativa y asombrando con constantes cambios al público, que estaba acostumbrado a otro producto.
Tanto así que recientemente finalizaron “El Casting”, donde los televidentes tuvieron la oportunidad de conocer más a fondo a las candidatas.