Eufórico, salido de sus casillas, como nunca antes.
Alexandre Guimarães apareció en conferencia de prensa, tras el juego donde Alajuelense quedaba fuera de la segunda fase del Apertura.
Frenó a varios periodistas en sus interrogantes. Era evidente de que todavía estaba atragantado con lo que había hecho Jafet Soto y sus muchachos.
Poca humildad el no reconocer que la serie se pierde en el Carlos Alvarado Villalobos porque su equipo llegó aburguesado. Era mucha la alegría de ser Bicampeones invictos de toda Centroamérica y se descuidaron.
Ahora el estratega aparece diciendo de que con ese tipo de juego que hicieron los florenses no podemos avanzar y que él está en Costa Rica para ayudar a hacer crecer nuestro fútbol.
A Guima se le contrata para ganar la 31 y punto. No se le quita el mérito de la Copa Centroamericana, pero pese a tener una Gran Final, pudieron ser campeones antes.
¿Será que no sabe cómo se ha jugado por años aquí, donde otros acortaban la cancha o hasta la mojaban?
Asegura que si un rival juega como lo hizo el Team no va a crecer y no le va a ganar a los equipos de Centroamérica. Aunque en fases diferentes, pero en la Concachampions están Herediano, Saprissa y Alajuelense.
Enorme cortina de humo para tapar que una vez más un equipo llegó a jugar feo y perder el tiempo a El Llano de Alajuela, pero al final saca la tarea. Que él y su equipo técnico no pudieron cambiar la historia.
Esta vez no hubo pizza.