El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) informó que mañana se realizará un operativo de control en torno a La Sabana, por el partido entre la Sele y Uruguay.
“De igual forma, la labor se repetirá el jueves 6 de junio cuando Costa Rica se enfrente a San Cristóbal y Nieves, por la eliminatoria hacia el mundial de fútbol del 2026”, indicó el MOPT.
Los controles iniciarán a partir de las 6 p.m. y se mantendrán hasta las 11 p.m., según explicó el director de la Policía de Tránsito, Oswaldo Miranda.
Dentro de las regulaciones están algunas limitaciones de paso en la esquina del estadio, por donde se encuentra un restaurante Mc Donald´s, es decir, solo se podrá transitar Este-Oeste, De Pavas hacia la Datsun y a la inversa.
Asimismo, se tendrán controles en el cruce de la Datsun, por la estatua de León Cortés Castro y en el cruce hacia Avenida 10 y en el sector del Gimnasio Nacional, entre otras limitaciones.
Ante esto, las autoridades recomiendan que, de no ser necesario, no transiten por la zona. También, en coordinación con otros cuerpos policiales, darán seguimiento al estacionamiento indebido, por lo que solicitan evitar ir al estadio con el vehículo o dejarlo en un parqueo adecuado, en lugar de ubicarlo en un sitio ilegal de la carretera, ciclovías o aceras.