Un adulto mayor de 77 años fue encontrado sin vida dentro de su casa en Copey de Tibás, luego de que un vecino alertara a las autoridades, pues desde hace algunos días percibía un desagradable olor que salía de la casa del fallecido.
Según la policía, fueron los propios vecinos quienes llamaron para solicitar ayuda, pues desde hace más de tres días no sabían nada del anciano.
Cuando los oficiales llegaron al lugar solicitaron la ayuda de socorristas de la Cruz Roja, que al ingresar a la casa observaron el cuerpo tirado en un cuarto y en muy avanzado estado de descomposición.
“Se nos informa de un hombre sin signos vitales, lo que notamos de inmediato fue que tenía varios días de fallecido por como se encontraba su cuerpo, entregamos el caso al Organismo de Investigación Judicial” explicó Bryan Muñoz, paramédicos.
Agentes del OIJ llegaron a la casa del occiso y se encargaron del levantamiento del cadáver, el cual fue remitido al Complejo de Ciencias Forenses, en San Joaquín de Flores, para que se le practique la autopsia.