Luego de cinco días de intensa búsqueda, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Cruz Roja y Fuerza Pública suspendieron la búsqueda de Guido Páez, quien desapareció el domingo pasado luego de salir a correr en Grecia, Alajuela.
No obstante, la familia del hombre no cesará la búsqueda y continuará trabajando con brigadas privadas para intentar dar con su paradero.
DIARIO EXTRA conversó con Nolan Páez, hijo de Guido, quien explicó lo que ha ocurrido. “Lo que es OIJ, Cruz Roja y Fuerza Pública han suspendido búsqueda, al menos en el lugar de la desaparición, esto debido a que después de todo el trabajo que se hizo, que fue extensivo, no se logró encontrar más indicios.
Se ubicaron al inicio unos que nos permitieron seguir la búsqueda e intentar entender por dónde podría estar él, sin embargo, ya no, ahora los esfuerzos que siguen son privados y de igual manera en constante comunicación con el OIJ, pero seguimos con brigadas privadas”, explicó.
Asimismo, indicó que más de 120 personas se han unido con el fin de ayudar a encontrar al adulto mayor. “Mañana hay una oración que un grupo de acá organizó. El sábado y domingo la idea es que la gente que está en grupos de running y personas que vengan a hacer ejercicio estén atentos por si ven algo”, puntualizó.
Para Nolan en estos momentos es una incógnita la ubicación de su padre. En caso de tener información puede comunicarse al 8887-4715.