En supermercados de San Carlos y Upala
La oficina de comunicaciones del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó a Diario Extra que este viernes 3 de enero se decomisó parte de un cargamento de leche en polvo robado el 30 de diciembre de 2024.
“Lo que indican en el OIJ de San Carlos es que se están realizando decomisos de una mercadería reportada como robada a finales del año anterior en Cañas, ubicada en un supermercado en San Carlos y en otro de Upala”, informó.
Asimismo, comunicó que este caso se encuentra en investigación con el fin de ubicar a los sospechosos.
Cabe recordar que el robo del contenedor cargado con leche en polvo se registró en las cercanías del puente La Amistad, sobre el río Tempisque, en Guanacaste.
Según trascendió, el chofer, de nacionalidad extranjera, dijo que debido a problemas mecánicos se bajó del camión, momento en que lo abordaron cuatro hombres armados que viajaban en un automóvil.
Asimismo, aseguró que fue golpeado y amordazado. Posteriormente lo dejaron en la vía pública y logró desatarse para solicitar ayuda.
Caminó hasta un taller mecánico, donde pidió ayuda a la Fuerza Pública y tras la llegada de las autoridades no recordó mayores detalles del vehículo ni de los sospechosos.