El bar llamado Manjar del Mar en La Uruca fue tomado por los agentes de la sección de Estupefacientes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) quienes sorprendieron a una veintena de clientes quienes estaban enfiestados.
La acción policial se llevó a cabo la tarde de ayer donde los judiciales encontraron más de 200 dosis de cocaína y casi ¢500 mil en efectivo a una pareja que quedó detenida.
Los sospechosos fueron identificados por las autoridades como de apellido Sáenz, (mujer) y Fallas (hombre), éste cuenta con expediente criminal y es el hijo de la dueña del negocio. Él se movilizaba en una motocicleta tipo scooter la cual fue minuciosamente revisada por un perro de la unidad canina del OIJ.
Funcionarios de la policía Municipal de San José y de patentes ayudaron en el trabajo judicial y procedieron al cierre inmediato del bar, donde al parecer era visitado por personas de un estatus alto ya que cada dosis de coca tiene un valor de ¢7 mil.
Los esforzados agentes también allanaron la vivienda de la dueña del establecimiento, ubicada en Purral de Goicoechea, quien no se encontraba al momento que llegó la policía y la revisaron en busca de más droga, al final no encontraron nada.
Ambos fueron pasados al Ministerio Público por los delitos de infracción a la ley de psicotrópicos y no se descartan más detenciones en las próximas horas.
Si usted conoce dónde venden o distribuyen cualquier tipo de droga no dude en denunciar a la línea confidencial del OIJ 800 8000 645 y así evitar que contaminen el barrio.