Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) continúan rastreando el piñal en Santa Rosa de Pocosol, San Carlos, donde desde el fin de semana ubicaron restos humanos.
Los investigadores de momento solo han encontrado 2 huesos del fémur, dos húmeros, las tibias, peronés, vértebras y costillas; sin embargo, aún no aparece el tronco de este esqueleto.
En el sitio también decomisaron un calzoncillo, así como otras pertenencias para hombre, autoridades están a la espera de los resultados de autopsia para determinar la identidad y las verdaderas circunstancias en las que se registró la muerte de esta persona.
El caso está en manos de los agentes de Ciudad Quesada junto a la delegación judicial de Los Chiles. Freddy Quesada, jefe regional del OIJ, informó de que no se localizaron documentos de identificación. Por el estado de la osamenta, las autoridades presumen que el desconocido tiene más de tres meses de fallecido. Según trascendió, este sería el cuarto cadáver que aparece en los últimos dos años en San Carlos y que aún no han sido identificados.