El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó con el apellido Corrales, de 23 años, al fallecido tras una balacera que se presentó la tarde de este viernes en Desamparados, y que también dejó como resultado a dos heridos.
Según la información preliminar, las tres personas estaban dentro de una barbería cuando en determinado momento llegó una motocicleta con dos personas a bordo, y en apariencia, el acompañante se bajó, ingresó al local y empezó a disparar en múltiples ocasiones contra los tres hombres.
La Cruz Roja Costarricense (CRC) trasladó a uno de ellos hasta el Hospital San Juan de Dios, mientras que las otras 2 personas fueron llevadas hasta el centro médico en vehículos particulares.
Sin embargo, Corrales perdió la vida minutos después de ingresar al centro médico, y su cuerpo fue remitido a la morgue judicial para que le realicen la autopsia.
En la escena, el OIJ ubicó indicios balísticos de aparente arma de 9 milímetros, los cuales fueron enviaros a los laboratorios forenses para su respectivo análisis.