El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) descartó este domingo, que los huesos encontrados en una bolsa enterrada en Sámara pertenezcan a la joven Daniela Escobar.
“Acerca del hallazgo de unos huesos en Sámara, me indican los agentes OIJ de Nicoya que en apariencia estos serían de un animal por lo que de momento no se relaciona con ningún caso de desaparición de la zona”, explicaron las autoridades.
Sobre el caso
La desaparición de la joven se dio el pasado 15 de octubre, en Sámara, Guanacaste.
Existe un gran misterio en torno a la forma en que desapareció, pues fue vista el 15 de octubre en un bar donde labora su novio, un hombre de apellido Campos y de 34 años, quien a través de sus redes sociales se muestra muy afectado.
“Alguien ha visto a Daniela Escobar? Si alguien sabe algo de ella, avisarme xf (sic), no sé nada de ella desde el martes en el karaoke”, se lee en la publicación que hizo en su página de Facebook el 17 de octubre, dos días después de la desaparición.
Las autoridades han hallado algunas pertenencias como un par de sandalias y aretes que pertenecerían a la mujer desaparecida, sin embargo, sigue sin conocerse el paradero de la mujer de 30 años.
La joven lleva ya 12 días desaparecida.