Tras un exhaustivo análisis y después diversas recomendaciones de los médicos, determinó que lo más adecuado para su salud era que le amputaran su brazo y pierna izquierda.
La oficial de tránsito Karla De Broi, quien había sufrido un accidente de tránsito en la pista a San Ramón el pasado 24 de mayo, según informó en su oportunidad DIARIO EXTRA, tomó la decisión más importante de su vida pero quizá la más dolorosa.
Tras un exhaustivo análisis y después diversas recomendaciones de los médicos, determinó que lo más adecuado para su salud era que le amputaran su brazo y pierna izquierda.
De hecho la oficial posteó una fotografía donde muestra sus miembros después de la operación, de seguido publicó un comentario explicando su decisión, aquí el comentario que escribió:
“A todos quienes desean saber de mí les digo que esta fue mi decisión, que mi salud estaba en riesgo por una trombosis o una septicemia. La recuperación será mas rápida porque lo antes posible quiero estar en pie y mirar al cielo para agradecer al creador. No me tomen a mal el no contestar llamadas o mensajes…los medicamentos me tienen débil y agobiada…muy pronto estaré frente a cada uno, porque quiero mil abrazos”, escribió.
El periódico de más venta habló con German Marín, director de Tránsito para saber el futuro laboral de la oficial.
Marín afirmó que las puertas siempre van a estar abiertas para la funcionaria y solo está esperando su recuperación para conversar con ella.
“El caso de la compañera es lamentable, es una situación que no escoge a quien le pueda pasar, los oficiales, sobre todo los motorizados, se exponen a muchos riesgos en carretera, es una realidad.
Es por eso que entre todos debemos de ayudar a generar conciencia, a cualquier persona le puede suceder una tragedia como esta por eso es importante que los conductores tomen medidas ante la situación que estamos viviendo en el país. de la situación”, explicó.
Marín levanta la voz para defender no solo a la oficial sino a las miles de personas que han sido víctimas de un accidente de tránsito o en el peor de los casos, han muerto debido a esto.
“Es increíble que tan solo en los primeros 13 días de este mes han muerto 16 personas por accidentes de tránsito, vamos a más de una persona por día, esto lo debemos de parar reduciendo la velocidad, evitando los adelantamientos, no ingerir licor, entre muchas otras medidas preventivas”, finalizó Marín.
Con respecto al caso de los motociclistas que andan haciendo “loco” en las carreteras, como también los conductores de automóviles que manejan en exceso de velocidad, el director insta a la población a que los denuncien vía 911 para que situaciones como la de la oficial de tránsito no se repitan.