Apesar de que el pueblo había metido presión para que el juego entre Costa Rica y Estados Unidos del 6 de setiembre se juegue en el Saprissa, el timonel Jorge Luis Pinto niega que por ese clamor popular se haya tomado la decisión de jugarlo en “La Cueva”.
Según Pinto, el estadio morado siempre estuvo en la mente de todos para algunos partidos de la eliminatoria.
“La opinión mía la conocen los directivos, se determinó porque ofrece circunstancias oportunas para los partidos y nunca se nos fue de la cabeza utilizar al Saprissa. En eso están avanzando para ponerlo (el estadio) en las mejores condiciones”, declaró.
¿También llevarán a México a “La Cueva”?
“El Estadio Saprissa hay que utilizarlo para cualquiera de estos partidos y si es el de Estados Unidos la junta directiva de aquí ya conoce la circunstancias. De México todavía no hablemos, queda tiempo”, respondió el seleccionador.
El entrenador patrio desmintió que el Saprissa no fuera de su gusto, a pesar de que antes de iniciar la eliminatoria dijo que todos los partidos debían jugarse en el Nacional por ser una infraestructura clase A.
“Claro que me gusta el Saprissa, mi opinión no cambia. Incluso ya les habíamos hecho las consultas a los jugadores en los últimos meses”, manifestó.
MENSAJITO A
TÉCNICO FLORENSE
Ayer en la conferencia de prensa Pinto le tiró a su colega Marvin Solano, luego de que el timonel florense se quejara de que no le convocaban jugadores a la “Sele” por no encajar en el sistema de juego.
“Yo no vine aquí, a Costa Rica, a confrontar, yo tengo una responsabilidad y él en su equipo. Podría agregarle algo de pimienta y de gusto. Yo creo que el profesor Marvin come gallo pinto al desayuno, al almuerzo y a la merienda de la noche. ¿Está claro?”, agregó el técnico patrio.