En los últimos días se inauguraron tres supermercados en San Carlos, Curridabat y Caballo Blanco de Cartago, con lo que se generan 60 puestos de trabajo para los habitantes de esas comunidades.
Recientemente se abrió Maxi Palí Plaza Cristal, en Freses de Curridabat, el cual contrató a 39 trabajadores, 64% mujeres y 36% hombres. Dos de las personas contratadas presentan discapacidad cognitiva y una auditiva.
En la Ciudad de las Brumas se inauguró este martes la tienda 333 de la cadena Walmart en la región centroamericana y el 221 del formato Palí en Costa Rica, que cuenta con 12 colaboradores. Se ubica 100 metros al oeste de la plaza de deportes de Caballo Blanco.
Asimismo, abrió sus puertas Palí San Carlos Norte, el cual cuenta con un área total de 738 metros cuadrados y también es atendido por 12 colaboradores. En su parqueo tiene un cargador para vehículos eléctricos. Se ubica 300 metros al norte de La Guacamaya.
“Estas nuevas tiendas reflejan el compromiso que tiene Walmart con las familias costarricenses para que ahorren dinero y vivan mejor, ofreciendo una oferta variada cerca de sus hogares y con tecnologías innovadoras que impactan positivamente en su entorno”, comentó Mónica Elizondo, subgerente de Asuntos Corporativos.