Deportes
Cada vez se observan más los avances de construcción del nuevo Estadio Rosabal Cordero.
El inmueble continúa en su fase de obra gris, sin embargo, desde sus inmediaciones se puede apreciar como Fuerza Herediana se acerca a su meta, que tiene como fecha de reinauguración mediados del próximo año.
Las estructuras de los techos de las graderías laterales ya están levantadas, los armazones y algunos sectores con lámparas de iluminación instaladas.
“Las lluvias nos atrasaron un tanto. Hemos estado pidiendo todo lo que es preconstruido, solo de instalación, para en marzo y abril ver un gran avance. La fe es jugar el otro año, a mediados de año”, comentó Jafet Soto, presidente del Herediano.
Asimismo, indicó que las graderías este y oeste son las que muestran mayor avance, mientras que la norte está a un 50% del proceso y quedaría lista en aproximadamente un mes.
“Estará llegando material de China en enero para iniciar con el edificio norte. En diciembre llegan dos paños de cada lado de la lona tensada, tanto del oeste y del este, y ya está pedido que esté para marzo o abril lo que faltaría del edificio norte y las cerchas del norte y el sur”, añadió.