Las Vegas. (AFP)- Raphinha, Tchouaméni, Rudiger, Christensen… nuevas caras para un clásico Real Madrid-Barcelona, que recupera brillo con el esperado duelo de artilleros entre el capitán merengue Karim Benzema y el fichaje estrella del Barça Robert Lewandowski.
Este nuevo careo de delanteros está llamado a recoger el testigo de los choques Messi-Cristiano Ronaldo, pero habrá que esperar hasta el último minuto para ver si los espectadores del Allegiant Stadium de Las Vegas pueden disfrutar hoy de este enfrentamiento pactado para las 9 de la noche hora costarricense y que se podrá ver a través de Sky.
Benzema, autor de 44 goles la pasada temporada, apenas acaba de unirse a su equipo el miércoles en Estados Unidos, donde recibió a sus compañeros tras tener unos días más de vacaciones.
Aunque el francés ha dado buenas sensaciones en los entrenamientos al ritmo de sus compañeros está por ver si Ancelotti da algunos minutos a su gran arma ofensiva. Al igual que Benzema, Lewandowski apenas lleva unos días ejercitándose con sus compañeros tras ser presentado en Miami como jugador azulgrana, pero se perfila como la gran novedad barcelonista, tras no jugar en la victoria 6-0 sobre el Inter Miami.
Tras el fracaso del ansiado fichaje de Kylian Mbappé, el partido en Las Vegas será la ocasión de ver al central alemán Antonio Rudiger y el centrocampista Aurélien Tchouaméni, las tal vez únicas caras nuevas del equipo merengue de cara a la próxima temporada.