Nueva moneda coleccionable de ₡25 representará “El Fortín” de Heredia

Tendrá un precio de ₡9.100

Las agujas y catéteres son el principal producto de exportación.

La nueva moneda coleccionable de 25 colones, alusiva a “El Fortín” de Heredia, saldrá a la venta el próximo miércoles 25 de febrero.

Serán 10 mil las monedas coleccionables en acrílico y 7 mil en estuche, y cada una tendrá un precio de ₡9.100.

En el reverso de la moneda se leen los textos «provincia de Heredia», «El Fortín» y el año de la colección «2023».

Cada persona podrá adquirir un máximo de dos unidades y estarán disponibles para la venta en línea por medio de BN Shop (la tienda oficial del Banco Nacional) a partir de este miércoles.

Esta pieza forma parte de la colección oficial del Banco Central de Costa Rica (BCCR) “Sitios emblemáticos de las provincias”, que reúne siete diseños representativos del patrimonio cultural y natural del país.

Alberto José Herrera, vocero de Emisión y Valores del Banco Central de Costa Rica (BCCR).