REDACCIÓN – La novia del futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, la modelo rusa Irina Shayk, le quitó todo el protagonismo ayer a la estrella portuguesa luego de posar semidesnuda en una sesión fotográfica considerada como la más caliente de su carrera.
Shayk, de 27 años, aparece luciendo una provocativa ropa interior en un sillón y en la cama para la cámara del prestigioso fotógrafo Dusan Reljin. La pareja de CR7, quien posee unas medidas casi perfectas (86-58-88), aprovechó estas fotos para promocionar su debut en el cine con la película Hércules, junto al excampeón de lucha libre y actor Dwayne Johnson \”La Roca\”, que empezó a rodar la semana pasada y cuyo estreno está programado para el 14 de agosto del 2014.
Irina saltó a la fama en el año 2007 por sus trabajos en la revista Sports Illustrated, donde posó con sensuales trajes de baño. Al poco tiempo se hizo pública su relación con la estrella portuguesa con quien ya tiene más de dos años de jalar. Se especula que la modelo cobró más 200 mil dólares (¢100 millones) por la sesión de fotos donde dejó al descubierto sus senos.