Los jugadores del Saprissa aceptan que Herediano fue mejor, pero confían que ellos junto a la afición remontarán el miércoles a las 8 p.m. en La Cueva. El Team le marcó un 3 a 0, pero no pierden la fe.
El guardameta Esteban Alvarado fue muy claro en que les pasaron por encima.
Aquí las mejores frases:
Esteban Alvarado, portero del Saprissa: “El partido lo teníamos controlado hasta cierto punto, pero después del primer penal se nos complica. Luego del segundo penal ya nos deja desconcertado. Rescato que el equipo lo tiene muy claro. El miércoles hay una gran oportunidad para remontar”.
“Nos cachetearon y debemos devolver la cacheteada el miércoles”.
“No hay tiempo para lamentarse. Se gana y se pierde, pero el miércoles debemos ir a una sola vos y lo vamos a lograr”.
Mariano Torres, volante del Saprissa: “Triste por el resultado. No era lo que buscábamos. Queríamos ganar el partido, pero ellos fueron muy contundentes. Ellos fueron certeros y nosotros no pudimos. Nos vamos dolidos y tristes, pero confiamos que en casa podemos revertir la situación”.
“Es duro haber perdido, pero tenemos el miércoles con nuestra gente y será un gran partido. Debemos crear situaciones. Lo podemos revertir”.
“Fue un buen partido, con muchas segundas jugadas. En nuestra casa será diferente. Si no confiamos no podemos salir a jugar. Es en nuestra casa y con nuestra gente. Tenemos que creer para revertir”.
Kendall Waston, defensa del Saprissa: “Obviamente, no fue un marcador que queríamos. Tengo muchas cosas en mi cabeza y a veces deseo ser lo más corto. No deseo decir ninguna imprudencia por estar caliente. Tenemos la fe y la actitud que desde el minuto cero podamos empatar. Es un marcador con bastantes goles y debemos ver cómo hacer para meternos de nuevo”.
“Tenemos que mantener el cero atrás y meter el primer gol. Ellos van a hacer un juego inteligente allá, como lo hicieron en la semifinal contra Alajuela. No tenemos nada que perder, iremos con todo al frente”.