San Juan de Tibás.- En el Deportivo Saprissa no quieren recordar la amarga experiencia del Verano en la que el Cartaginés les dejó fuera en semifinales, por ello, ahora, de cara al choque por el Torneo de Copa, dicen que la historia será distinta.
No obstante, los morados han ganado tres de los últimos cuatro partidos en el Fello Meza, “siempre jugamos bien, somos conscientes de eso y esperamos que ahora no sea la excepción; lo pasado es pasado, queremos marcar una nueva historia, es un torneo diferente, queremos una historia distinta para lo que es Saprissa”, señaló Alexander Robinson.
El volante agregó sobre las precauciones de cara a la visita de hoy: “Conocemos características importantes que tienen varios jugadores de ellos, el caso del Chiqui en la zona ofensiva, Danny Fonseca entre otros, debemos tener cuidado con ellos”.
Saprissa además conserva seis encuentros sin conocer la derrota en la actual pretemporada, “si manejamos un invicto y sacamos una victoria vamos a pasar de serie y eso es lo que queremos.
Sobre este tema, Kendall Waston indicó: “Tratamos de no verlo así (como revancha) y de no jugar con rencor, será un capítulo diferente y debemos ganar todo lo que venga”.
OPORTUNIDAD DE KENDALL
Las circunstancias indican que hoy será la oportunidad de Kendall Waston, pues el espigado defensor efectuó la pretemporada de playa con los morados y aunque viajó a la Copa de Oro, no tuvo participación, por lo que en el plano físico luce entero, además que las ausencias obligadas de Gabriel Badilla por una operación de corazón y de Michael Umaña por una sobrecarga física, le abre a él la posibilidad de integrar la nómina estelar.
“Vengo bien físicamente, me estado manteniendo igual cuando fui a la Copa Oro, al grupo lo veo más suelto por la competición que ha tenido”, expresó Waston, quien aseguró que en su caso, no necesita descanso, sino activarse con minutos, “creo que el profesor va a tomar su decisión para que todos estemos al mismo nivel”, puntualizó.
Consultado sobre el ritmo por no participar en la Copa de Oro, respondió: “Siempre afecta el ritmo la no competencia pero por dicha este Torneo de Copa puede dar este ritmo incluso a jugadores que no vienen jugando”.
Waston también se refirió a la falta de oportunidad que le brindó el técnico Pinto: “Siempre uno espera jugar, pero como lo he dicho, seré respetuoso ante cualquier decisión”.
Agregó que por ritmo, hubiera preferido quedarse en el país trabajando con su club, mas “uno siempre cuando lo llaman a la Selección es digno de ir y representar al país”.
Waston confía en que el ritmo lo recuperará jugando ante Cartaginés y sabe que es su oportunidad de oro, así lo reconoció; también piensa que el domingo en el amistoso contra Comunicaciones recuperará más nivel.