En el camerino, los jugadores del Monstruo tienen muy claro que se ubican en una posición complicada, que deben adaptarse rápido a lo que el nuevo cuerpo técnico quiere, pero sobre todo que no pueden tirar la toalla todavía. Así analizó el volante Ulises Segura el momento en que se encuentra la “S”.
¿Están preocupados por los resultados?
-Sí, claro. Sabemos que en los anteriores partidos estaba en nosotros ganarlos para estar ahí arriba, ahora perdemos ante un rival directo y estamos conscientes de eso. Es afrontar lo que viene. No vamos a desmayar todavía.
¿A qué le darán prioridad en las prácticas?
-Es poco tiempo para trabajar, más con la llegada de Jeaustin (Campos). Tenemos que agarrar la idea rápida, ser bastante receptivos para ponerla en cancha.
¿Sintieron que sí tenían posibilidad de ganarle a Cartaginés?
-Sí, los primeros 25 minutos los manejamos bastante bien y después perdimos la iniciativa del partido, eso nos costó en el segundo tiempo. Después con un jugador menos, nos anotan en balón parado; tenemos que estar bastante atentos. Bastante doloroso el resultado después de haber hecho una primera parte bastante bien para merecer el marcador. Somos autocríticos y sabemos que nos vinimos un poco abajo.
¿Qué se dice en el camerino después del cambio de técnico y sobre la posición que tienen en la tabla?
-Es difícil, pero hay que cambiar el chip rápido, agarrar la idea del técnico lo antes posible y durante esta semana hemos trabajado bastante fuerte.