Thomas Christiansen, DT de Panamá
Thomas Christiansen, técnico de Panamá, se quita de encima la etiqueta de favoritos para el enfrentamiento de esta noche contra la Selección Nacional de Costa Rica.
Los canaleros, con el entrenador español de origen danés en el banquillo, acumulan cinco victorias consecutivas contra la Tricolor, sin embargo, ni así el timonel asume el papel de llevar las de ganar.
“No somos los favoritos, hay que mostrarlo sobre el terreno de juego. La historia es el pasado, sí que hemos tenido buenos partidos contra Costa Rica, pero no podemos vivir de ellos. La historia es el pasado, ahora nosotros tenemos que vivir el presente. La jerarquía la tienes que mostrar en los partidos”, afirmó.
Sin embargo, Christiansen aseguró que vienen con la intención de dar el primer golpe en la serie, aunque es consciente que la Sele también les pondrá trabas para evitar que se lleven los tres puntos. “Lo visualizo (el partido) con una victoria, es nuestra esperanza, que hagamos un buen partido, pero también me espero un Costa Rica hambriento, con ganas de quitar los últimos resultados de encima y hacer un buen partido ante su afición”, añadió.
El partido entre ticos y panameños es esta noche a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional.