¿Verdad que llega a ser desesperante permanecer encerrado en casa? Se acaban las cosas, la cabeza da vueltas y no se sabe cuándo saldremos de esto. Algunos perdieron sus trabajos, otros trabajan menos horas, pero reciben menos salario.
Es difícil el momento por el que atravesamos, pero so no es nada en comparación con lo que ha vivido el futbolista Erick Marín, quien tres veces ha vencido el cáncer y la última vez vivió momentos muy duros en el hospital.
Así lo cuenta y reflexiona al ver tantos comentarios negativos. “Escucho y veo personas molestas porque tienen que estar en sus casas o porque no pueden salir por precaución y por todo esto que está pasando en el país y el mundo.
Pienso que no tienen por qué estar así, más bien deberían dar gracias a Dios por lo que tenemos y porque nos están advirtiendo lo que puede pasar si no hacemos caso y seguimos normas”, declaró.
Se pone de ejemplo y nos da un tremendo jalón de orejas al hacernos ver que al final estamos en casa con nuestra familia y no como estuvo él en un centro de salud batallando contra la muerte.
“Y si lo vemos bien es estar en la casa con todas las comodidades, porque no saben lo feo que es estar aislado en una cama de hospital, jugándose la vida y no tener las comodidades de casa o no poder comer por náuseas o vómito. Claro, se tiene una gran ayuda de los médicos y enfermeros del lugar, pero uno quiere comodidades o tan solo la compañía de familia”, agregó.
Nos llama a reflexionar y unirnos más con nuestros seres queridos. “Dicen que no hay mal que por bien no venga. Ahora que está este asunto mundial volvamos a compartir en familia, recordemos viejos y lindos momentos como jugar bingo, gran banco, cartas, ver pelis y muchas cosas más.
Es el momento para pasar en familia y valorar lo que tenemos cada día y por diferentes razones no disfrutamos. Cuidémonos, es responsabilidad de todos”, finalizó.