La Sabana.- Tras perder la final del Torneo de Copa ante el Saprissa, el técnico portugués Guilherme Farinha dejó claro que no sale satisfecho, pues anhelaba alzar el trofeo de campeón, al igual que sus dirigidos.
Manifestó que es un duro golpe para el equipo por la derrota, pero considera que esto les ayuda a mejorar de cara al inicio del Torneo Invierno 2013.
“No quedo satisfecho, quería la copa. Estamos tristes porque no lo logramos, pero ahora pensamos en lo que viene para el campeonato”, comentó.
El estratega felicitó a sus dirigidos por el buen desempeño, además del pundonor que exhibieron y porque fue un equipo atrevido, que complicó a los morados por lapsos del encuentro.
“Tuvimos a un equipo de Carmelita con pundonor, pícaro, que dignificó la final. Estamos trabajando para ser mejores, necesitamos ganar, hacer más goles y jugar mejor fútbol. Creo que nos faltó un poco más en la última parte”, acotó Farinha.
El técnico enfatizó al decir que fueron superiores en los primeros minutos del partido, teniendo más volumen de juego con aproximaciones que casi terminan en las redes, además dijo que la expulsión del experimentado Mario Camacho les afectó en su rendimiento.
“Fuimos superiores durante los primeros minutos del partido, tuvimos más juego, más fútbol, obviamente nos complicó la expulsión de Mario Camacho y en los tiempos extra el Saprissa fue mejor que nosotros.
En los 90 minutos los dos equipos estuvimos parejos, en los tiempos extra el Saprissa fue el que dominó, nosotros estuvimos muy concentrados y pienso que hicimos un buen partido para una final de copa”, sentenció.