A las 9 de la noche de este jueves el Saprissa juega de visita ante el Vancouver Whitecaps en Canadá, por el juego de vuelta de la ronda 1 de la Copa de Campeones de la Concacaf.
El Monstruo llega con una ventaja, al haber ganado 2 a 1 en La Cueva y su técnico José Giacone asegura que no se pueden quedar con que van arriba.
“Es una serie cerrada y no podemos especular con la diferencia a favor. Debemos salir a jugar para ganar con nuestras armas y no descansar con una ventaja corta de un gol. Sabemos que el gol de visita cuenta y tenemos que hacer un partido inteligente”, dijo el argentino.
Cuando se le preguntó si el jugador Kendall Waston iba a jugar de defensa o de delantero no adelantó criterio y mencionó que minutos antes del juego se iba a conocer el tema.
Acepta que este es el juego más importante para él al frente de los morados. “Sí lo es. Hemos pasado una serie contra Comunicaciones y un par de clásicos, pero lo que está por venir es lo mejor”.
Para el jugador morado Kendall Waston, que jugó en Whitecaps, este juego es muy significativo. “Es un partido que es muy emocional, porque trae muchos recuerdos del pasado, pero también uno pelea por los objetivos del presente y por los colores que uno ama. Es una gran responsabilidad y deseamos hacer un excelente encuentro y pasar a la siguiente ronda. Sabemos que ellos están en su cancha y tratarán de ser fuertes en los primeros minutos. Pero más allá de eso estamos ocupados en nuestra labor. Seremos un equipo que va a proponer y buscar un gol”.