Heredia.-Para el técnico del Herediano, Marvin Solano, no es desventaja ser primerizo en una semifinal de la División de Honor, pues siente que a lo largo de su trayectoria ha aprendido cosas valiosas para aplicarlas en estas instancias.
Dice que ha vivido finales en otras categorías y las ha sabido manejar, por lo que no ve problema en hacerle frente al duelo ante Pérez Zeledón, hoy en San Isidro de El General.
“Decía un autor y se lo escuché un día al técnico de la Selección de Uruguay: \’la experiencia no es lo que le pasa a uno en la vida, sino lo que uno hace con lo que le pasa en la vida\’. Puede ser que otros técnicos hayan tenido más vivencias de este tipo, pero yo me siento preparado, tranquilo, con energía. He tenido estas vivencias, solo que en otra categoría, yo también tengo mis años en el fútbol. No me siento novato”, explicó Solano, timonel florense, quien a la vez se defendió de las personas que dicen que el “Team” juega bien con cualquier técnico por el tipo de planilla que tiene.
“Dicen que Heredia juega solo, entonces yo pregunto cuando dirigí a Barrio México qué. En esa ocasión el Barrio no tenía jugadores tan conocidos, por ejemplo, Hansell Arauz jugaba en nuestro equipo y nadie sabía quién era él y ahora está en Cartago. Los futbolistas son los que juegan, los que buscan el resultado, pero el técnico debe tener la virtud para guiarlos al éxito”, añadió.