Los tres goles conseguidos ayer por Mynor Escoe ante Pérez Zeledón lo llenaron de alegría, pues sus anotaciones fueron pieza fundamental para el triunfo saprissista en un partido que estuvo empañado por los errores defensivos de los morados.
Escoe manifestó que no se esperaba un arranque así, sin embargo le pidió a Dios durante la semana un gol, sin saber que iba a ser el héroe de su equipo con tres pepinos.
“No me esperaba arrancar así, pero sí le pedí mucho a Dios por un gol y me dio tres. Pero bueno, esto hay que celebrarlo con la gente que está cerca de uno y con mis compañeros, que son como una familia”, dijo el saprissista.
A pesar de ser la figura del encuentro, Escoe también tuvo palabras de elogio para sus compañeros, ya que como él mismo indicó, los goles no son solo individuales sino más bien un trabajo que se construye con todo el grupo.
“Los goles antes de ser individualidades tienen que ser un trabajo grupal, gracias a Dios conseguimos los primeros 3 puntos y tenemos que seguir de la misma manera. Individualmente cada jugador estuvo bien en su posición porque este es un equipo plagado de figuras”, sentenció.
El técnico morado Ronald González dijo que la victoria ante Pérez Zeledón lo llena de alegría, sin embargo es consciente de que deben corregir los errores en que incurrieron.
“Empezar ganando siempre es importante y corregir ganando también lo es. A pesar de que se gana el partido todavía hay cosas que mejorar y situaciones de concentración que debemos mejorar.
Yo les digo a los jugadores que nos pueden meter goles por virtud del rival pero no por errores de concepto de juego y los dos goles que nos hacen hoy (ayer) son errores de concepto y eso me disgusta mucho”, acotó el estratega.