Un millonario cargamento de café robado hace una semana en Santo Domingo de Heredia a un trailero mediante un asalto fue recuperado por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de la provincia de las flores.
El asalto ocurrió el pasado jueves 18 de abril del presente año, cuando el trailero fue interceptado por al menos cuatro sujetos quienes viajaban en un automóvil color blanco.
Presuntamente tres de los cacos abordaron el camión, amenazaron con arma de fuego y amarraron al chofer, lo metieron al camarote y posteriormente uno de los sospechosos tomó la conducción del furgón y se retiraron del sitio.
Horas después tiraron al chofer con el cabezal en Tibás y huyeron con el contenedor, el cual fue encontrado vacío el pasado viernes 19 de abril en San Cristóbal Sur.
Tras la investigación y recepción de informes confidenciales, los agentes se enfocaron en recuperar los sacos que estaban en un bodega ubicada en Desamparados.
Con el consentimiento del propietario ingresaron y hallaron los sacos con la totalidad del producto sustraído, por lo que procedieron a devolverlo al dueño.