Ocho años han pasado desde que la banda inglesa/irlandesa One Direction se despidiera de los escenarios dejando un vacío entre sus seguidores.
Sus integrantes Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlison, Liam Payne y Zayn Malik siguieron su camino en solitario abriéndose camino en la industria.
Sin embargo la sombra de la agrupación los persigue, tanto así que recientemente el británico Louis Tomlison salió a aclarar los rumores sobre una supuesta relación que tuvo con su compañero de banda Harry Styles, la conspiración es tan fuerte que sus seguidores la denominaron “Larry”, fusión entre los nombres de Harry y Louis.
“Lo que me di cuenta hace unos años es que no hay nada que pueda decir. No hay nada que pueda hacer para detener a quienes creen en esta conspiración. Están tan vinculados con lo que creen que no verán la verdad tal como es. Estoy seguro de que mucha gente mira y encuentra interesantes todas estas pequeñas conspiraciones que suceden en la vida. Mentiría si dijera que no me irrita un poco, pero es la naturaleza del trabajo. Hay momentos en los que se vuelve muy personal. Tengo a mi hijo, Freddie. Es la persona más importante en mi vida. Y en ocasiones, [estas teorías] terminan abordando cosas que son un poco injustas. Esto es lo que tenemos ahora. No hay nada que pueda hacer al respecto. Nada que pueda decir para impedir que la gente invente lo que quiere inventar. Que así sea”, declaró el inglés para medios internacionales.