El volante de Liga Deportiva Alajuelense, Michael Barrantes, salió muy enojado del encuentro ante Municipal Liberia, pues terminaron con empate un juego que ganaban y, además, le tiró al silbatero Keylor Herrera.
“En la jugada de Johan Venegas se lo hice saber (al central) que tenía que expulsarlo porque iba Johan contra el marco, pero bueno son cosas que suceden.
Ya uno allá adentro no logra entenderlos a ellos porque hay temas de interpretación, el central tiene una, el línea tiene otra, entonces es difícil. Por ahí es más que todo el sinsabor que nos llevamos”.
Barrantes reveló que “cuando él pita la falta se pone la mano en la bolsa de atrás, que es normalmente donde tiene la tarjeta roja, porque va seguro a lo que va haciendo”. Por lo que fue claro que después cambió la decisión “porque le saca tarjeta amarilla. Yo lo que hago es arrimarme y preguntarle por qué cambia de decisión. Uno tiene claro que era roja. Me dice que el guardalínea tiene una visión mejor que la de él, pero no lo comparto porque él está detrás y yo estoy en la misma posición”.
El veterano futbolista señala que no es quejarse por quejarse. “No es ponernos a que digan que ya uno está llorando. A mí nunca me ha gustado eso, pero sí creo que hay que ser conscientes de que no solo para Alajuela, también han cometido errores para los demás equipos”.