¡73 años esperando por un día como este! Cartaginés tiene todo listo para abrir mañana la final del torneo de verano 2013 ante el Herediano, en una serie que promete ser no apta para cardiacos.
Las puertas del estadio “Fello” Meza se abrirán a las 2 de la tarde, pero desde las 11 de la mañana se cerrarán las vías aledañas al inmueble. La seguridad estará garantizada tanto dentro como fuera del estadio con la presencia de 450 oficiales, 300 de la Fuerza Pública y 150 privados. Los buses con la afición florense llegarán directamente al sector suroeste, al área que ya tienen asignada, según confirmó el gerente general del Cartaginés, Jorge Ortega.
Además, por aquello de los sustos, el equipo azul ya cuenta con su propio desfibrilador para utilizar en caso de infartos. “Es una adquisición reciente, lo tenemos hace ocho días con la empresa Cicadex.Ya tenemos la zona cardio que es el estadio Fello Meza y aparte la unidad de Soporte Avanzado de la Cruz Roja viene con su equipo también de desfibrilador”, afirmó Ortega.
En caso de una emergencia, este aparato está en una oficina del estadio y puede ser desplazado fácilmente. “No es exclusivo del equipo, está para cualquier persona en cualquier esquina del estadio, aquí se encuentra el desfibrilador para todos, aficionados, empleados, jugadores, cuerpo técnico, la gente de Cruz Roja, los doctores y el personal administrativo está capacitados para usarlo en caso de alguna emergencia”, concluyó el dirigente brumoso. A continuación toda la información deportiva del partido de ida de esta gran final.