Las buenas noticias llegaron a la comunidad del Coyolar en Orotina, ya que ahora el Cen-Cinai local contará con una nueva aula para el prekinder, gracias a la mano de obra aportada por el Ministerio de Obras Públicas y Transporte (MOPT), junto a las contribuciones de familias de la zona.
Hace aproximadamente 16 años fue construido este comedor con el propósito de dar alimentos a aquellos niños de bajos recursos que viven en el Barrio Corazón de María y la zona del Coyolar.
Hasta el momento, ha sido uno de los lugares más visitados por muchos pequeños y sus padres, quienes describen el proyecto como una verdadera “salvada”.
Édgar Pérez, vicepresidente del comité del Cen-Cinai, manifestó que con el transcurrir de los años el número de menores que acuden a este comedor ha aumentado de gran manera, por lo que muchas veces no podían atenderlos a todos, debido a la falta de recursos, por lo que esta contribución será una enorme ayuda.
Estas obras contribuirán al mejoramiento de la calidad de vida de los infantes y les dará un motivo más por el cual sonreír cada día.