Fecha de publicación:
Fecha de modificación:
Un niño sin identificar se encuentra desaparecido en la comunidad de La Unión del Toro, en el distrito de Cureña de Sarapiquí. Se presume que el menor de 4 años de edad cayó en el río Toro, cerca de la desembocadura del Sarapiquí.
Unidades de la Cruz Roja de la zona y de San José realizaron una intensa búsqueda, sin embargo, la misma tuvo que ser suspendida debido a las malas condiciones climáticas.
Gerald Jiménez jefe de Prensa de la Cruz Roja, le indicó a DIARIO EXTRA que en la orilla del río fue encontrado una chancleta del menor, Familiares confirmaron a los socorristas que efectivamente le pertenecía al niño.
Este lunes se reiniciaron las operaciones de búsqueda. Al cuerpo de socorristas de la Cruz Roja se le unirán buzos expertos para escudriñar el río.