Un total de 20.000 personas brincaron junto a los Fabulosos Cadillacs durante este fin de semana. El Centro de Eventos Pedregal fue el escenario perfecto para que miles de seguidores de la banda argentina de ska y rock saltaran, bailaran y hasta cantaran por más de hora y media de concierto.
Ni el clima, ni las presas, ni ningún otro mal bicho impidió que los simpatizantes de la agrupación disfrutaran de cada minuto del espectáculo.
La banda nacional El Guato se encargó de calentar a los fans para el plato fuerte y de poner el ambiente, que se mantuvo de principio a fin sin sentirse el cambio de artistas, pues junto a los nacionales el público coreaba sus exitosos temas, como “Te diré te quiero”, “Mala”, “Linda Costa Rica” entre otros, que pusieron la energía de los presentes al tope.
“TE ESTÁN BUSCANDO, MATADOR”
A pesar de que la agrupación argentina salió 20 minutos más tarde de lo esperado, pues inicialmente su arribo estaba pactado a las 8:00 p.m., los asistentes se las ingeniaron para entretenerse con gritos aclamando a los artistas.
En uno de esos eufóricos llamados, Los Fabulosos Cadillacs saltaron al escenario oyéndose así al unísono un grito eufórico de alegría.
Cada una de las canciones se tocó con la misma o mayor intensidad, de manera que los presentes podían sentir un exceso de adrenalina con temas como “Cadillacs”, “Calaveras y diablitos”, que fue la canción más coreada de la primera parte del concierto, “Muy, muy temprano”, “Siguiendo la luna”, “Mal bicho”, “Matador” y 15 temas más.
La banda no interactuó mucho con sus fans, solamente se dirigieron a ellos para agradecerles por estar ahí en esa noche.
“Muy buenas noches al público que nos acompaña esta noche. Muchas gracias por haber venido y muchas gracias por habernos invitado, ha sido una velada realmente hermosa, muchas gracias”, expresó el cofundador y vocalista de la agrupación Gabriel Fernández Capello, mejor conocido como Vicentico.
CONCIERTO INOLVIDABLE
Al finalizar el espectáculo, los fans empezaron a salir del recinto aún con exceso de energía tras cantar y bailar cada pieza que sonó durante el show.
“Un excelente concierto, yo me disfruté cada una de las canciones, pero ‘Saco azul’ era por la cual venía”, comento para DIARIO EXTRA, Alberto Cordero, vecino de Guachipelín, y quien ya se encontraba afónico.
La puesta en escena definitivamente superó las expectativas de quienes acudieron a la cita.