Una vez más la niña Ana Laura Sánchez Retana llena de orgullo los corazones ticos. En esta oportunidad el reconocido pianista Raúl Di Blasio la invitó a participar junto a él en el concierto que brindará el 14 de mayo y tendrá una duración de dos horas.
La cita de estos dos artistas será en el Teatro Popular Melico Salazar, donde la promesa costarricense de tan solo 11 años le abrirá su velada a este gran pianista, quien vuelve a Costa Rica tras dos años de ausencia.
Una vez más su show estará cargado de sorpresas, como ha sido la tónica en sus últimas presentaciones, porque venir al país sin lugar a dudas le trae una gran cantidad de buenos recuerdos.
En esta ocasión viene acompañado de sus mejores músicos y cantantes. Además trae un repertorio muy variado que incluye material del pasado y temas nuevos.
ALEJADO DE LOS ESCENARIOS
Los ticos tenían al menos dos años de no escuchar a este gran pianista porque lo aquejaban ciertos problemas de salud, pero ahora que está como un chiquillo de 15 vuelve a darlo todo por el público de Costa Rica, que lo ha recibido siempre con los brazos abiertos.
Sin embargo Ana Laura, la niña prodigio, no se le queda atrás porque a su corta edad se ha presentado en algunos de los escenarios más importantes de Costa Rica, entre ellos el Teatro Nacional, Teatro Popular Melico Salazar, Teatro Eugene O’Neill, Auditorio Clodomiro Picado de la UNA, Auditorio Nacional del Museo de los Niños, Salón de Expresidentes de la Asamblea Legislativa y Sala de Conciertos del Centro Nacional de la Música.