La niña de 10 años que sufrió un accidente de tránsito junto a su familia en la carretera a Esparza, cuando chocaron contra un bus se recupera y ya respira por sí sola, según lo indicó Orlando Urroz, director del Hospital Nacional de Niños. En dicho accidente falleció Emilce Alfaro, madre de la menor.
En el centro médico se mantenían muy preocupados y pendientes por el estado de salud de la pequeña, sin embargo una notable mejoría tiene muy positivos a los médicos.
“Estamos muy esperanzados, la niña está mejorando, su brazo ha respondido muy bien al tratamiento, y ya está respirando sin ayuda sin embargo continuará en cuidados intensivos para que los médicos la sigan vigilando, el accidente fue muy traumatizante y deberá estar supervisada ya que además de la herida en su brazo presenta otros traumas que ameritan revisión. Esperemos que siga mejorando”, señaló el director.
Por su parte su madre, quien murió en el Hospital Monseñor Sanabria, fue sepultada el lunes en el cementerio de Alajuela.