Una estudiante de 12 años resultó con heridas en la boca, dientes dañados y golpes en su cara, luego de que una compañera la estrellara contra la pared en la Escuela Las Nubes de Coronado.
La menor tiene dos dientes quebrados, uno flojo y el labio cocido, ya que en el momento del golpe los dientes delanteros se clavaron en el labio inferior, provocándole un hueco en el labio.
La estudiante fue atendida en la Clínica de Coronado y hasta el momento sigue yendo a citas, ya que se le tienen que realizar curaciones en el labio.
Según la madre de la menor agredida, quien narró a DIARIO EXTRA lo sucedido, la escuela no hizo nada para ayudar a su hija después de darse la agresión, debido a que por protocolo de la institución no podían ponerle hielo ni llamar a una ambulancia.
“Desde que ella entró empezaron a hacer bullying los compañeros, diferente tipo de bullying, desde insultos, empujones, le quitaban las cosas del bulto, la merienda, yo fui en varias ocasiones a hablar con la maestra y la orientadora y nunca me dijeron nada”, indicó la progenitora.
Además, mencionó que la niña se descompuso y ni así llamaron a la ambulancia.
“Yo llame la ambulancia y una patrulla de la Fuerza Pública porque ya era la segunda vez que la habían lastimado” dijo la madre. La madre interpuso una denuncia en contra de la menor que agredió a su hija por las lesiones, esto según dice el documento del que DIARIO EXTRA tiene copia.
El Periódico del Pueblo se desplazó hasta la escuela, donde indicaron que el caso está en investigación y no podían referirse al tema. También se habló con la supervisión de Coronado, donde alegaron que tampoco podían referirse al caso por estar en investigación.