Foto: Cortesía de Nicole Carboni
La empresaria, modelo e influecer costarricense radicada en tierras mexicanas Nicole Carboni es noticia pues en las últimas horas anunció por sus redes sociales que será mamá y espera a su tercer hijo con su pareja, Raúl.
DIARIO EXTRA la contactó para que hablara de este bello momento.
“Ya tengo la pareja, mi niño siendo el hermano mayor de 6 años y Freya de casi 3 años. Ahorita cualquier género es bienvenido a la familia, lo importante es sea sano”, expresó.
Adelantó que su marido “Está muy contento, siempre quisimos tener más hijos y ya se nos dio la bendición de tener uno más. No fue fácil debido a que hasta la fecha doy lactancia exclusiva y eso puede ocasionar que sea más difícil quedar embaraza”.
Sobre su marido, a quien en el pasado en redes sociales le hicieron bullying por la edad, su tamaño y apariencia, explicó lo siguiente:
“Se llama Raúl, hasta la fecha entran comentarios de todo tipo, pero lo nuestro es un matrimonio y una familia real. Él está en sus cuarentas y yo en mis treintas, así que no es mucha la diferencia, como en otras relaciones que se llevan como 40 o más años, y de lejos se ve que es solo interés económico. Además, como he dicho muchas veces, uno se tiene que enamorar de la persona, de sus valores, su personalidad, ya que el físico se nos va a todos y lo que nos queda es el conocimiento y valores que llevamos dentro”, aclaró. A propósito de si es interesada y si se fija en el dinero, aclaró que no lo es, para nada, pero tiene claro que la plata ayuda bastante para vivir y salir adelante con la familia.
“El dinero es una necesidad hoy en día, el dinero no compra la felicidad duradera ni el amor. Claramente todos en esta vida ocupamos dinero, gracias a Dios ambos, tanto él como yo, trabajamos para sacar adelante a nuestra familia”, respondió.
De si el bebé nacerá en Costa Rica, aclaró que todos sus hijos son ticos-mexicanos.
“Siempre serán mexicanos ticos, pero sí va a nacer en México ya que mis hijos van a la escuela y no los puedo sacar más de un mes”, expresó.