Los nicaragüenses radicados en Costa Rica pueden enviar regalos a sus madres en el país vecino sin tener que pagar transporte o impuestos adicionales.
Las tiendas del Grupo Monge en el país ofrecen la posibilidad de que esta población adquiera artículos en Costa Rica y enviarlos a su país de origen para que las homenajeadas este mes puedan retirarlos en los puntos de venta de la firma en esa nación.
“En Grupo Monge tenemos un gran compromiso con toda la población nicaragüense brindando la posibilidad de adquirir bienes durables que benefician la calidad de vida y bienestar de todas esas mujeres madres o abuelas”, afirmó José Pablo Arce, gerente comercial de Grupo Monge.
Para hacer uso de esta iniciativa, usted únicamente debe elegir el artículo que desee, a través de un sistema de financiamiento que permite unificar todas sus compras actuales y futuras en sola cuota, pagar un monto menor a la cuota pactada sin estar en mora, realizar abonos al capital sin costo adicional, así como cambiar la fecha de pago dos veces al año de acuerdo a su comodidad.
La entrega del producto se hará en un plazo no mayor a 48 horas después de su compra en Costa Rica. Este sistema se implementa durante todo el año.