Un hombre identificado como Lorenzo Cano Espinoza de 39 años y nacionalidad nicaragüense falleció tras recibir múltiples impactos de bala en el barrio conocido como El Bambú en Filadelfia de Carillo, Guanacaste.
Informes preliminares del Organismo de Investigación Judicial establecen que se encontraba en vía pública durante la noche cuando una motocicleta en movimiento le disparó impactándolo en varias ocasiones en abdomen, cara y pecho, luego cayó fallecido postrado en la calle.
Los sujetos que le dispararon, se presume, serían sicarios del lugar, por el tipo de forma en la que asesinaron a Cano, incluso no se detuvieron para realizar las detonaciones y rápidamente huyeron de lugar.
A la escena se hizo presente la Cruz Roja quien declaró al hombre fallecido en el lugar. También los agentes judiciales que encontraron varios casquillos de bala, los cuales fueron recogidos para los distintos análisis de balística.
El cuerpo de Cano fue levantado por los agentes y trasladado a medicatura forense para los respectivos análisis y determinar el móvil por el cual se dio este homicidio, también para dar con el paradero de los dos gatilleros. De momento se desconoce la información de la apariencia de los sujetos que cometieron este delito ni la información de la motocicleta en la que se transportaban.