El equipo mexicano Necaxa reveló su tercer uniforme para el certamen Clausura 2023 y es un homenaje al personaje Don Ramón, el de la teleserie El Chavo del 8.
Aquel hombre muy delgado, papá de La Chilindrina, era interpretado por el actor Ramón Valdés.
Sobre la camiseta tenemos que decir que es celeste y lleva sus frases, tales como “Cosa linda, cosa bien hecha”, “Ci serás, si serás”, “No te doy otras nomás”, “Qué pasó, qué pasó vamos ahí” y “Yo le voy al Necaxa”.
En sus redes oficiales el club le dedicó unas palabras a este hombre que todos los días sufría al no poder pagarle la renta al Señor Barriga.
\”Con todo el cariño al fan número uno Monchito, presentamos el nuevo uniforme alternativo de los Rayos\”, detallaron.
Tal ha sido la aceptación del público que no se puede conseguir por medio de internet, pues se reporta agotada.
La prensa es de la marca mexicana Pirma, quienes desde que anunciaron esta indumentaria en redes sociales acapararon la atención y llegaron a ser tendencia.
En un primer lote se sacaron a la venta un total de 1.000 camisetas de este club, que nació hace 100 años en Ciudad de México y cambió su sede a Aguascalientes en 2003.
Para promocionar la camiseta se ha utilizado la figura de Don Ramón que aparecía en El Chavo animado, con sus tradicionales pantalones gastados, la camiseta celeste y la popular gorra que el amor de La Bruja del 71 tiraba cada vez que se enojaba.
El precio de la prenda es de 1.499 pesos mexicanos, lo que equivale a $77 y ¢45.000.