La espesa neblina y la falta de iluminación en el lugar conocido como La Fuente, en Cervantes de Alvarado, Cartago, pudieron ser la causa por la que dos vehículos livianos chocaron de frente.
Tras el bombazo resultaron heridas seis personas, que requirieron traslado inmediato al Hospital Dr. Max Peralta y clínicas locales para su estabilización y valoración, ya que presentaban golpes y fracturas.
Varias ambulancias de diferentes comités y unidades de rescate se desplazaron hasta la zona, donde todo era un caos la noche de, martes, incluso los rescatistas encontraron pasajeros prensados y debieron utilizar equipo hidráulico para liberarlos. Daniel Salazar, cruzrojista, manifestó a DIARIO EXTRA que en la escena reinaba el caos. “Nos encontramos seis pacientes, dos de ellos fueron llevados muy delicados al Hospital Max Peralta y cuatro en condición estable con golpes y fracturas varias”, declaró. Autoridades de la Policía de Tránsito investigan la versión de las personas involucradas para determinar las causas de la violenta colisión, sin embargo no se descarta que el exceso de velocidad haya mediado.