De ahora en adelante, por los próximos seis meses, en cada jornada del Ascenso se podrá leer el apellido Navas en las camisetas aurinegras del Uruguay de Coronado.
Eder Navas, hermano menor del portero del París Saint-Germain, Keylor, se incorporó al conjunto lechero esta semana y de inmediato se puso a las órdenes del timonel Marco Herrera.
El defensor llega en condición de préstamo procedente del Monstruo para el Clausura 2023, gracias al convenio deportivo que mantienen las instituciones desde meses atrás. “Excelente mi perrito, que Dios te acompañe. Recuerda que, con sacrificio, humildad, disciplina, mucho trabajo y fe en Dios se logran las metas. Un fuerte abrazo”, publicó en sus redes sociales Freddy Navas, padre de ambos futbolistas.
Keylor y Eder son hijos de diferentes madres, lo cual los convierte en medio hermanos, sin embargo, esto no evita que mantengan una relación muy cercana.
Según confesó el menor de ellos a DIARIO EXTRA en una entrevista en junio de 2022, el arquero tres veces campeón de la Champions League con el Real Madrid es su representante.
“Mi hermano (Keylor) es mi representante. Él es el que me ayuda y apoya en estos casos, más que ya pasó por donde asustan, entonces es el que está ahí. Es excelente, tiene muy buena cabeza”, dijo en su momento el nuevo fichaje de Coronado.
Los lecheros también sumaron a sus filas en calidad de préstamo cortesía del Saprissa a los defensores Atim Rooper y Samir Taylor. Además firmaron a Kendall Gallardo, Din John Arias, Joandrick Sánchez, Erikson Arias y Luis Obando.