La imitadora Katherine González se ha caracterizado por su contenido positivo en redes sociales. Sin embargo, en uno de sus más recientes posts, donde se le ve muy feliz entrenando, González recibió una lista de comentarios que la bajonearon, pues no esperaba que existiera gente que aún hablara sobre los cuerpos ajenos.
“Quiero evidenciar y hacer conciencia sobre este tema.
Antier subí un reel siendo feliz entrenando y recibí tantos comentarios ofensivos e hirientes sobre mi cuerpo que la verdad me dejó con muchas dudas, ¿qué pasa con las personas? ¿Por qué en pleno 2023 se sigue comentando sobre el cuerpo ajeno? Siempre he querido a través de mis redes hacer un cambio en este mal hábito de la sociedad, he querido motivar a sentirnos cómodas y cómodos con nuestros cuerpos, amarnos y demostrar que el ser súper delgado no es sinónimo de salud, ni ser gruesa de enfermedad”, aseveró.
Y continuó: “Hoy me desequilibró emocionalmente un poco, no porque intenten ofenderme, sino porque siguen existiendo personas que se creen superiores y hablan del cuerpo ajeno con toda propiedad, sin pensar en el impacto de sus palabras, sin saber las luchas internas o incluso problemas de salud. Créanme que para mí no es ninguna ofensa decirme gorda, ni gruesa. Me gusta mi cuerpo y ser corpulenta. Amo ser fuerte y amo el deporte que hago.
Quise hacer este post para evidenciarlo y hacer conciencia sobre este tema. Y quienes hemos escuchado y recibido estos comentarios quiero decirles que ustedes son más que las ofensas y críticas, no pongan en duda su proceso por otras personas, no pongan en duda su esfuerzo diario, su amor propio ni su autoestima”.
“Sigan adelante, porque a la única persona que deben hacer sentir orgullosa son ustedes mismos. Hay personas llenas de odio y frustración, ojalá algún día encuentren un propósito y entiendan que hay cosas más importantes que simplemente lo que se ve.
Un abrazo a tod@s,”, finalizó en la publicación de Instagram donde tenía algunos de los comentarios ofensivos.