Tres meses de prisión preventiva se le impusieron al empleado de la Municipalidad de Naranjo que fue detenido por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) por ser sospechoso del delito de venta de droga.
La Fiscalía de Grecia, que es la encargada de llevar la causa bajo el expediente 22-002137-0068-PE, solicitó estas medidas cautelares contra el sujeto de apellido Carranza Cabezas.
A él se le acusa por presuntamente infringir la ley de psicotrópicos mientras se encontraba realizando sus labores cotidianas con la Municipalidad de Naranjo.
Como lo informó DIARIO EXTRA en ediciones anteriores, a Carranza, en el momento del abordaje por parte de las autoridades, le hallaron dinero en efectivo que se presume proviene de la venta de droga, así como marihuana que aparentemente debía ir a entregar.
Estas entregas él las habría realizado mientras utilizaba un carro oficial de la municipalidad y se ubicaba su punto de venta cerca del Instituto Nacional de Seguros de Naranjo y en la localidad conocida como Cerro Espíritu Santo.