La municipalidad de Grecia, Alajuela, realizó una campaña de reciclaje y de limpieza en la ciudad como parte de la labores de responsabilidad social que realizan todos los años.
Esta bonita iniciativa, denominada Punto Verde, es un proyecto nuevo que ha logrado cautivar a cientos de personas que caminan por las inmediaciones del parque de la localidad.
Recientemente, se inició con la instalación de una de las canastas que se estarán colocando en diferentes sitos del cantón con el fin de que los vecinos tengan una opción a la mano para reciclar, cuando realizan sus labores diarias.
“Ahora en el parque tendremos a disposición un contenedor para depositar botellas de plástico. Esto es parte del proyecto de nuestro Punto Verde, que busca extender las opciones a diferentes sitios del cantón para que se facilite la práctica de la reutilización y con ello la conservación del medio ambiente”, mencionó la encargada de prensa del cabildo local, Maricruz Gómez, quien expresó que muchas personas han visto con buenos ojos la implementación de nuevas técnicas para la limpieza de la localidad.